09 Oct Solutec se desplaza a Ribarroja del Turia a inspeccionar la actividad en las naves reformadas tras el regreso de las intensas lluvias de hace unos días.
A raíz de las fuertes lluvias acaecidas a primeros de mes y que han vuelto a afectar recientemente a la zona, y como parte de nuestro compromiso de excelencia y postventa, un equipo técnico de Solutec se ha desplazado a las naves para realizar una exhaustiva inspección.
Durante la inspección realizada, nuestros técnicos han podido comprobar que la actividad de los inquilinos se efectúa con total normalidad y sin incidencias, validando la calidad y durabilidad de las reformas realizadas, especialmente en cubiertas y sistemas de drenaje. Este resultado es una clara demostración de que las mejoras introducidas no solo restauraron la funcionalidad, sino que incrementaron la resiliencia de las instalaciones ante futuros fenómenos meteorológicos.
Con la satisfacción del trabajo bien hecho y de haber superado esta «prueba de fuego», podemos decir que hemos cumplido nuestro compromiso con nuestros clientes, expresando nuestro más sincero agradecimiento a todos por la confianza depositada en un momento tan difícil.
De igual forma, nuestro reconocimiento va para todo el equipo técnico de Solutec, cuyo incansable esfuerzo y profesionalidad han hecho posible la consecución de este proyecto en tiempo y forma, y han reafirmado su compromiso con la calidad y la excelencia en esta reciente inspección.




