18 Nov Solutec celebra una jornada de team building en el Parque Nacional de Monfragüe
El pasado fin de semana, el equipo de dirección, estudios y producción de Solutec hicimos las maletas y viajamos a la maravillosa Extremadura para vivir una jornada de team bulding muy especial: una inmersión micológica en el impresionante Parque Nacional de Monfragüe.
Más allá del aire puro que pudimos respirar dentro de un enclave espectacular, descubrimos que buscar setas, seleccionarlas, cortarlas con cuidado, limpiarlas y prepararlas para el consumo es el símbolo perfecto de cómo trabajamos en Solutec. Cada paso exige fijarse en cada detalle, seguir un método riguroso y, sobre todo, un profundo respeto y responsabilidad por lo que tenemos entre manos.
Entendimos que, al igual que cuando nos adentramos en el monte con nuestra cesta, el verdadero valor de nuestras actuaciones reside en saber observar con paciencia, elegir bien los mejores ejemplares (o soluciones) y tratar cada proyecto con mimo. Es la diferencia entre simplemente «hacer una obra» y entregar un resultado de máxima calidad.
Volvemos a casa con nuestra mente limpia y nuestro corazón lleno de lecciones y espíritu renovado. Seguimos creciendo como equipo porque sabemos que solo juntos hacemos el mejor equipo posible.





